top of page
SGM.jpeg

Hola

Soy un creador digital. Si está interesado en contenido artístico con música electrónica, soy la persona adecuada que debe reservar.

Trabajo con software profesional y mi TR-8S para producir sonido y musica. También he estudiado diseño en Alemania.

Gracias por visitar esta página.

Sonia

 

Mi historia

Siempre he sido creativa y apasionada. Desde pequeña me encantaba expresarme y llevar a cabo mis ideas. Esta pasión me acompañó durante mi etapa escolar y en la universidad, hasta que finalmente encontré mi trabajo ideal como Digital Creator en Berlín.

Durante los diez años que pasé en Berlín, acumulé valiosa experiencia profesional en el mundo digital. Trabajé para algunas de las mejores agencias y empresas de la ciudad, y me hice un nombre como talentosa y confiable Digital Creator.

Pero en algún momento sentí que estaba lista para un cambio. Quería hacer más en mi vida y enfrentar nuevos desafíos. Así que decidí mudarme a NRW y establecerme allí.

Hoy en día vivo en Kaarst y sigo trabajando como Digital Creator, pero también comencé a canalizar mi creatividad en otras áreas. Empecé a crear mis propios diseños y a expresar mi pasión por el arte y el diseño.

Sonia Garcia Moreno es hoy una personalidad inspiradora que demuestra que nunca es tarde para perseguir tus sueños y construir una carrera gratificante.

Contacto

Siempre estoy buscando nuevas y emocionantes oportunidades. Pongámonos en contacto.

bottom of page